Depilación con hilo en Móstoles y en madrid

Echa un vistazo a la oferta de masajes de este centro de inspiración india

En SAVARNA centro de belleza natural en Móstoles y en Madrid trabajamos con muchas soluciones de tipo estético, entre las cuales destacamos la depilación con hilo y la depilación con cera. ¿Sabías que ambas depilaciones tienen muchos beneficios? Aquí hablamos de ello.

¿Qué es la depilación con hilo?

Esta es una depilación realizada con una técnica de La India y consiste en la eliminación del vello no deseado con tan solo un hilo de algodón o de seda. Dicho hilo queda retorcido y se enrolla, de tal manera que se mantiene con la boca o con los dedos y se pasa por la zona que hay que depilar. Así, conseguimos que el hilo capture el pelo y pueda llegar a arrancarlo de raíz.

 

Se trata de una depilación que puede tener una duración de hasta cuatro semanas, puesto que estaríamos arrancando el vello de raíz, por lo que lo estaríamos debilitando. Así, con el paso de las sesiones, los resultados serían cada vez más duraderos. Aquí incluimos tanto la depilación para las cejas como los labios, las patillas, el mentón, las manos o las axilas.

Depilación con cera

Esta es la depilación más tradicional y consiste en usar cera caliente con la que retiramos el vello de distintas partes del cuerpo como los brazos, las piernas, las axilas, las ingles en general o la espalda. Se trata de una variante que tiene beneficios directos, ya que quitamos el vello de forma rápida y con garantías de que tardará en volver a salir.

 

En cualquier caso, hablamos con los clientes y les informamos sobre cada técnica para que escojan qué opción es la más adecuada. Una vez han elegido, comenzamos con la depilación. Recuerda que si tienes más información, te podremos asesorar sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

Depilación con hilo, a la cera...

Acércate a nuestro centro a probar cualquiera de estas técnicas

formulario de reservas

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Madrid

Paseo extremadura, 134

28011, Madrid

Teléfono

Email

Móstoles

 Calle Miguel Ángel,  15 posterior

28932, Móstoles

Teléfono

Email

© 2022 RISHIKA GANGARAMANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL