Tratamientos corporales en Móstoles y en MADRID

Consulta nuestra amplia gama de tratamientos corporales

EnSAVARNA centro de belleza natural en Móstoles y en Madrid trabajamos con una amplia variedad de soluciones estéticas para conseguir que cada persona que viene a visitarnos se marche con la máxima satisfacción posible. Somos un centro especializado en estética y puedes pedirnos desde tratamientos corporales hasta tratamientos faciales, todos ellos con unos precios ajustados.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro centro entiende que sentirse bien con uno mismo es algo esencial y, por este motivo, ponemos a tu disposición una serie de tratamientos con los que lograr que te relajes. Contamos con un equipo de expertos en tratamientos corporales, quienes saben que técnicas usar para llegar a un estado completo de relajación. Aquí resaltamos los siguientes tratamientos:

  • Maderoterapia. Usamos aparatos especiales de madera con los que damos unos masajes para lograr que cada persona se relaje durante unos minutos. Además, estos masajes mejoran la circulación y combaten la celulitis, entre otros muchos aspectos.
  • Anticelulitis y reafirmantes. Contamos con masajes adecuados para combatir la celulitis, con los que mejoramos el estado de ciertas partes del cuerpo como los muslos o la barriga.
  • Relajantes. Si llevas un tiempo con estrés por el trabajo o por tus circunstancias personales, te decimos que gracias a estos masajes podrás tener una relajación completa. Somos expertos en los masajes relajantes y nuestro equipo te atenderá siempre con una sonrisa.

Tintes de cejas con aceite de Argán

Además de los servicios descritos, destacamos los tintes de cejas con aceite de Argan como otro de los servicios con mayor demanda. Dicho aceite cuenta con muchos beneficios para las cejas y las deja con un color natural, por lo que tu confianza quedará reforzada y podrás salir con mayor estima.

 

Si vives por la zona de Móstoles, te animamos a que nos conozcas. Pide más información sin dudarlo. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si buscas un tinte de cejas natural,

pásate por Savarna, tus centros de belleza en Móstoles y en MADRID

formulario de reservas

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Madrid

Paseo extremadura, 134

28011, Madrid

Teléfono

Email

Móstoles

 Calle Miguel Ángel,  15 posterior

28932, Móstoles

Teléfono

Email

© 2022 RISHIKA GANGARAMANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL